You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Preguntas Frecuentes

Nos esforzamos darle la mejor experiencia de compra posible.
Haga clic una pregunta abajo para ver la respuesta.

  • ¿Cómo puedo pagar?

    Recibimos tarjetas de crédito y débito según su conveniencia, a su vez pagos por consignación o cheque

  • ¿El envío tiene algún costo?

    Sí, el envío corre por cuenta del cliente.

  • ¿Puedo recoger en la tienda?

    Sí, elija "Recoger en la tienda" durante el proceso de compra y puede recoger su pedido al día siguiente en la Cra. 74A No. 52A - 29

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega?

    De 1 a 3 días hábiles

  • ¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

    Puede cambiar o devolver un producto acercándose a nuestras instalaciones

  • ¿Cuántos PowerCube se pueden combinar?

    En teoría, PowerCube puede extenderse infinitamente, siempre que los dispositivos que conecte no extraigan más que la clasificación especificada en el producto. Sin embargo, le recomendamos que no conecte más de dos PowerCubes a un PowerCube montado.

  • Mi base / soporte se quita después de un corto tiempo, ¿es esto normal?

    Antes de aplicar la cinta, asegúrese de que la superficie esté lisa y libre de polvo y grasa / aceite. Al colocar el dock upside, recomendamos usar tornillos para una solución más permanente.

  • ¿Por qué mi PowerCube ReWirable deja de funcionar de repente?

    Esto es para proteger sus dispositivos de un corte de energía. Simplemente cambie el fusible ubicado detrás del cubo (donde está el puerto IEC) y debería funcionar normalmente otra vez.

  • ¿Cuánta energía de espera usa el puerto USB?

    El poder de reserva vario entre 0.18W - 0.3W

  • Mi PowerCube produce un ruido chispeante / tono alto. ¿Qué está mal?

    El puerto USB produce un zumbido ligero cuando entra en modo de espera. Todos los productos que usan electricidad y funcionan hacen ruido. Si no hace ruido, se rompe. El ruido en sí mismo es inofensivo.

  • ¿Cuánta energía usa un PowerCube Remote Original / Extended en espera?

    El receptor en el producto usa 0.15W en modo de espera

  • ¿El PowerCube es seguro para niños?

    Todos nuestros PowerCubes tienen bloqueos para niños. Lo que significa que hay persianas que impiden el acceso directo a la construcción de metal. Los obturadores solo se abrirán si ambos se presionan al mismo tiempo.

  • ¿Cuál es la diferencia entre una protección de sobretensión y sobrecarga?

    La protección contra sobretensiones (reacciona rápidamente) se activará cuando detecte un pico de voltaje. Como cuando cae un rayo, o en países donde la potencia no es estable. La protección de sobrecarga (reacciona un poco más lento) entrará en acción cuando el usuario esté ejecutando demasiada energía a través de los productos. La protección de sobrecarga no es lo suficientemente rápida para reaccionar en un pico de voltaje rápido.

  • ¿Cuánto vatios puede manejar el PowerCube?

    Esto depende de cada modelo. El vataje máximo se indica en el embalaje y en la parte posterior del producto.

  • ¿Qué sucede si excedo el vataje máximo permitido?

    No sucederá nada con el producto ya que están construidos con un margen de seguridad. Los fusibles en su casa pueden necesitar ser reemplazados / reseteados.

  • ¿Qué diferencia al PowerCube de otros enchufes?

    Lo que diferencia al PowerCube es su versatilidad: se puede montar en cualquier lugar con el exclusivo sistema de acoplamiento. Además de esto, el diseño de PowerCube también asegura que los enchufes no se bloqueen entre sí. Además, el PowerCube es un sistema modular: es apilable y ampliable, lo que le permite crear una solución que se adapta a sus necesidades.