You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Métodos de pago

 

Visa o Mastercard

El pago es el paso final del proceso de compra. Nunca debería ser un obstáculo. Nuestra tienda presta especial atención a este punto, ya que realizar pagos en un entorno seguro es una de las principales preocupaciones de las personas. Puedes hacer el pago por medio de tarjetas Visa o Mastercard y ajustándote al pago por cuotas que te quede más cómodo.

 

Pago en efectivo

Puedes hacer tu compra por medio del pago en efectivo. Si te queda más cómodo, te puedes acercar a nuestro punto principal y haces el pago directamente en este lugar y te llevas tu producto de inmediato. También puedes encontrar nuestros productos en las Tiendas Éxito, Easy o Jumbo.

 

Pago mediante un giro.

Acercándote a un punto que preste el servicio de giros en efectivo como Efecty, Baloto y Paga Todo puedes hacer el pago de tu producto y pagando el cargo adicional por el giro. Después de esto envías el comprobante de pago a nuestro correo y te hacemos el respectivo envió. También en esta página puedes hacer el pago en alguna de esas empresa que prestan el servicio de giros y con esto no tienes necesidad de trasladarte hasta algún punto.

 

Pago por PSE

Por medio de tu tarjeta debito puedes hacer el pago por medio de PSE y del domicilio y así no tendrás que trasladarte a ningún lado y tu producto llegara a la puerta de tu casa. Si no lo prefieres así, puedes pagar por este medio y recoges tu producto en nuestro punto principal.

Pago por transferencia.

Para tu comodidad también puedes hacer una transferencia a los siguientes datos: BANCOLOMBIA, CUENTA CORRIENTE No. 23797962391 A NOMBRE DE GOTTA DE COLOMBIA S.A.S., NIT. 900.472.020-7

*En todos los medios de pago, debes pagar el valor adicional correspondiente al envió del producto.